• Alguien que cuide de mí

    Alguien que cuide de mí

    Judith McNaught nos seduce con una novela de suspense electrizante, protagonizada por personajes inolvidables a merced del poder, la ambición y el deseo.La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa.Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro.

    3,99 
  • Amor y ambición

    Amor y ambición

    La extraordinaria aventura de la impostora que cautivó a toda la Inglaterra georgiana, basada en una historia real.Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a actriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.John quiere a la chica de cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque Hamilton, quien solo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell.La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos… Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.

    1,35 
  • La duquesa

    La duquesa

    La joven norteamericana Claire Willoughby sólo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su familia si se casa con el hombre «adecuado». Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Una vez anunciado el compromiso, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico clan de los Montgomery y, casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Este hombre cínico, altivo y fascinante desvelará a Clair los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente. Dividida entre el amor apasionado que inspira en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión.

    1,55