• Antes del amanecer

    Antes del amanecer

    Una historia de amor que parecía imposible, en una remota isla de Polinesia.Cuando el duro Jack, desertor de la armada británica y totalmente integrado en las costumbres polinesias, se encuentre con India McKnight no podrá creer lo que está viendo: una típica jovencita de la Inglaterra victoriana, recatada y muy seria, que sin embargo afirma ser escritora de viajes, decidida a adentrarse en uno de los lugares más peligrosos de esas tierras. Kack deberá acompañarla, a regañadientes, pero poco a poco descubrirá que tras esa apariencia remilgada se esconde una aguerrida y apasionada mujer.

    1,50 
  • El príncipe pirata

    El príncipe pirata

    Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino. Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera.

    4,40 
  • Fuegos de invierno

    Fuegos de invierno

    La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno. 

    5,00 
  • Tentar a la suerte

    Tentar a la suerte

    Bryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave. No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida. Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión. Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original. Lástima que una vez logre desarmarla, no pueda entretenerse en contemplar su cuerpo más detenidamente. Lástima que una vez regrese a Londres, sólo se quede con ese nombre que le ha inventado, Hipólita, y no vuelva a verla jamás…¿O quizás sí

    4,34