-
Casi una dama
Meg se siente asfixiada por las rígidas normas inglesas y sus damas, que la critican por continuar soltera. Una tarde de tormenta, un carruaje le bloquea el paso en las estrechas calles de Folkestone y al intentar sortearlo cae inconsciente bajo las ruedas. Cuando despierta se encuentra a bordo del barco Mary Rose. Cosimo es un capitán de barco con una doble vida ya que también es espía.
-
Casi una novia
Jack Fortescu consigue vengarse de su rival Frederick Lacey ganándole en una partida de cartas todas sus propiedades, incluida su hermanastra Arabella. Como parte del plan, Fortescu le propone a Arabella un matrimonio de conveniencia, que se ve obligada a aceptar como única opción. Sin embargo, el tiempo y su encanto conseguirán desvelar el pasado secreto de Jack y derrumbar el muro de hielo que los separa.
-
Cita con el diablo
Frederica D’Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en Londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión. ¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge? Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su exótica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación desesperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.
-
Complacer al príncipe (Hermandad Real de Bastardos 2)
La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto.No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.
-
El príncipe pirata
Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino. Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera.
-
Enmendar a un granuja
Soltero y de un cinismo refinado, Lucien, que apenas soporta a su prima ni a su odiosa madre, se ha propuesto casarla cuanto antes para liberarse de ella, y para ello contrata los servicios de una institutriz. Alexandra Gallant es una mujer de alta encurnia que se ha visto forzada a ganarse su sutento como institutriz. Sin embargo, cuando descubre que el apuesto hombre que la ha entrevistado es un conde libertino duda de aceptar el trabajo para evitar nuevos escándalos. Poco a poco se da cuenta de que el conde no sólo espera que ella instruya a su prima en el arte de la conducta social, sino que además está interesado en instruirla a ella en el arte de la seducción. Aun así, Alexandra es una mujer de fuerte personalidad que no sucumbirá tan fácilmente a los ardides del conde y pondrá a prueba sus propios límites.
-
Noches plateadas
Sofía Alexeyevna nunca había ido más allá de Berkholzskoye. Las intrigas de los palacios imperiales de Moscú o San Petersburgo no tenían ningún significado para ella. Su abuelo, el príncipe Golitskov, le había enseñado a mantener la vista alejada del este y de la corte de la zarina Catalina, sinónimos de viejas heridas. Aun así, resultaba imposible ignorar sus propios temores: la heredera de la fortuna de los Golitskovs no podría permanecer apartada en la tranquilidad de las Tierras Salvajes. Al conde Adam Danilevski le han encomendado una misión imperial: sacar de su oscuro exilio a Sofía Alexeyevna y llevarla de vuelta a San Petersburgo para entregarla en matrimonio a su general, el príncipe Paul Dmitriev; un hombre treinta años mayor que ella y que ha enterrado ya a tres mujeres. Sin embargo, Adam se sentirá cautivado por la fuerte y sensual personalidad de esa irreverente jovencita. Pronto sus sentimientos entrarán en conflicto: ¿se debe a su lealtad como militar o deberá rendirse a los dictados de su corazón?
-
Pacto con el diablo
Aubrey Montford llega al castillo de Cardow con unas referencias falsificadas y un niño a su cargo. El único inquilino del castillo es el viejo e irascible comandante Lorimer, un cascarrabias alcohólico al que nadie del servicio aguanta. Con la llegada de la señora Montford como ama de llaves la situación cambia, ya que logra ganarse el afecto del comandante y transformar el abandonado castillo en una finca rentable. Sin embargo, un día el comadante aparece asesinado y todas las sospechas recaen sobre Aubrey. Tras el asesinato, el joven y apuesto conde de Walrafen, sobrino del comandante, regresa tras largos años de ausencia al hogar de su infancia que tanto odia. Se inicia una investigación para desenmascarar al asesino y, al mismo tiempo, el joven conde descubre una intensa atracción por la extraña y reservada señora Montford. Mientras las investigaciones apuntan a Aubrey como principal sospechosa, él se siente arrastrado hacia ella con una especie de pasión feroz que nunca antes había experimentado.
-
Reflejo de luna
El futuro de Ann Rossiter está a punto de cambiar, su padrastro la ha ofrecido en matrimonio a Chase Hardesty, uno de los capitanes mercantes de su compañía. Ann sabe que ese enlace es su única oportunidad para dejar atrás una vida de tormento y asegurar su porvenir y el del hijo que espera. Por su parte, Chase acepta a cambio de una sustanciosa promoción profesional. El viaje río arriba y la Luna acercarán a la pareja en un sueño de felicidad.
-
Una noche con el príncipe (Hermandad Real de Bastardos 3)
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa.De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño.Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. Pero cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel, se verá obligado a adoptar una terrible decisión: llevar a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.
-
Una prometida perfecta
Devon Saint James, hija bastarda de una institutriz, sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles. Una noche es asaltada por dos delincuentes que abandonan su cuerpo en las frías y sucias calles de la ciudad. Pero la suerta querrá que aquella misma noche, Sebastian Sterling, marqués de Thurston, recorra el barrio en busca de su díscolo hermano y, en su rastreo por las mesas de juego y los prostíbulos, se tope en su camino con el cuerpo moribundo de la joven. Cuando Devon recobra la consciencia despierta en una cálida y confortable habitación, bajo la atenta mirada del hombre más guapo que nunca haya podido imaginar. Sebastian cree que se trata de una ladronzuela o una meretriz, lo que nos impedimento para que entre ellos surja una fuerte atracción. A medida que crece el deseo entre ambos, lo hace también la certeza de que su amor es imposible, ya que pertenecen a mundos completamente distintos. Sin embargo, el azar les deparará una sorpresa.