• En mundos distintos

    En mundos distintos

    Era Jane Hamilton Greer sólo una niña bien en apuros, o estaba realmente implicada en un caso de espionaje que podía comprometer durante años los intereses de Estados Unidos? Lo único seguro era que había sido secuestrada y que su padre, un hombre muy rico e influyente, quería recuperarla de inmediato. Grant Sullivan, antaño uno de los agentes más eficaces del gobierno, había aceptado la misión de rescatar a Jane. Encontrarla era fácil; liberarla, no tanto. Durante el tiempo que pasaran juntos, las dudas de ambos acerca de la culpabilidad y la inocencia comenzarían a diluirse, y tras ellas surgiría el hecho irrefutable de que dos personas de mundos tan distintos jamás deberían haberse conocido.

    2,75 
  • La isla

    La isla

    La isla es un refugio exuberante y hermoso, un pequeño paraíso en las aguas cristalinas del sur de Florida. Nadie puede resistirse a su encanto, a su belleza primitiva. . . pero muy pocos conocen sus secretos. Beth Anderson está disfrutando de un fin de semana de acampada, pero se queda desconcertada al encontrar durante un paseo lo que parece ser un cráneo humano. Cuando un desconocido se acerca, se asusta y vuelve a cubrir su hallazgo, pero cuando regresa más tarde, el cráneo ha desaparecido.Beth está decidida a encontrar alguna prueba sólida para poder presentarla ante la policía, así que empieza a investigar el misterio del cráneo; sin embargo, un desconocido, Keith Henson, parece seguir todos sus pasos. Él afirma que sólo está asegurándose de que está a salvo, pero Beth intuye que oculta unos motivos muy diferentes. Cuando aparece un cadáver en la playa, Beth empieza a pensar que necesita más ayuda de la que esperaba, porque investigar es un juego peligroso. . . y alguien quiere que deje de participar en él.

    1,35 
  • Los O'hurley: en busca de su destino

    Los O’hurley: en busca de su destino

    La última mujer honestaCuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero el se negaba a creer que aquello fuera real…Danza de corazonesMaddy O Hurley era optimista, vital y divertida… y fue poco a poco metiendose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, el no estaba dispuesto a arriesgarse…Bajo la pielA pesar de que un «admirador» obsesionado estaba acosándola, Chantel O Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel…Tras sus pasosA Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en Mexico. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado.

    1,80 
  • Mentiras en el paraíso

    Mentiras en el paraíso

    Amy Shannon tenía una misión y un plan que, en San Francisco, le pareció muy fácil de ejecutar. Pero una vez en la isla que era su destino, las cosas no resultaron tan sencillas. Conoció a Jase Lassiter en un sórdido bar llamado La Serpiente, cuyo nombre debería haberle servido de advertencia. Él la distrajo de su objetivo reciéndole el paraíso: noches de pasión y días de puro deleite, pero el sabor a miel que le dejó en los labios se convirtió en cenizas al creerse abandonada. Podría él saciar su sed de amor y ayudarla a resolver la historia que la había llevado hasta aquel paraíso perdido…?

    1,70 
  • Tan lejos... tan cerca

    Tan lejos… tan cerca

    Julie Ferris, una agente inmobiliaria ambiciosa y entregada a su trabajo, está disfrutando de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire se carga con una energía extraña y casi imperceptible. Luego, bajo el ardiente sol de Malibú, el tiempo se detiene por completo.Ninguna de las dos hermanas puede explicar aquel día «perdido», ni los horribles dolores de cabeza y las pesadillas que le siguen, pero Julie lo atribuye todo al estrés que sufre desde que el hijo de su jefe se hizo cargo de la agencia inmobiliaria Donovan. Patrick Donovan sería un gran partido si no fuera por su estilo de vida y su actitud de playboy. Un ataque al corazón causado por la cocaína lo pone al borde de la muerte, pero Patrick se recupera con sorprendente (y sospechosa) rapidez. Julie apenas lo reconoce: no parece el mismo hombre al que antaño ella luchaba por resistirse. Puede que su extraña experiencia en la playa la esté volviendo paranoica, pero tiene la sensación de que algo no encaja.Mientras sus sentimientos por Patrick se intensifican, Julie descubrirá cómo aquel día en la playa enlaza su nueva felicidad con sus más absurdas sospechas.

    4,70